lunes, octubre 3, 2022

Arkea Samsic confirma a un colombiano para la Flecha Valona

Winner Anacona será de la partida con el Arkea Samsic en la Flecha Valona 2022.

InicioActualidadArkea Samsic confirma a un colombiano para la Flecha Valona

Arkea Samsic va con un colombiano para la Flecha Valona 2022, donde espera poder volver a conseguir una importante posición y de esa manera poder seguir sumando en la clasificación UCI, que de momento, les favorece.

Puedes leer: El gran rival que se toparía Nairo Quintana en Asturias por el título

Sin Nairo Quintana por un buen tiempo, el Arkea deberá ir por los objetivos con otros corredores que se han visto en buen nivel. Warren Barguil, Hugo Hoffstetter y Nicolás Edet podrían ser esos ciclistas que pueden brillar sin Quintana.

- Anuncio -

La Flecha Valona es un objetivo para ellos y para esa carrera, confirman a un colombiano en sus filas, que espera apoyar a Warren Barguil.

Flecha Valona 2022, Arkea Samsic confirma a un colombiano para la prueba

Será Winner Anacona quien esté con el Arkea Samsic en esta competencia, el boyacense será uno de los gregarios de Barguil.

Imagen

Warren Barguil aseguró en un comunicado de su equipo que: “Una situación paradójica es que mi pasión por la Flèche nació desde mi primera participación, cuando lamentablemente tuve que desistir. Pero el recorrido, el entusiasmo del público al borde del camino, me sedujeron. ¡Pensé “guau”!

- Anuncio -

El lado mítico del Mur de Huy es esta fuerte subida, tan especial y que encaja con mis características. Es una escalada que, obviamente, me gusta y que me ha resultado exitosa durante algunas temporadas. A menudo veía la carrera en repetición porque la Flèche Wallonne es el miércoles y me pasaba a menudo durante mis entrenamientos, pero siempre miraba la carrera”.

Elie Gesbert estará junto a Barguil, que será la baza principal del equipo y esto comentó: Voy a participar en la Flèche Wallonne por tercera vez. Este es el primer evento que me permitió distinguirme cuando era solo un neoprofesional.

Es un clásico que aprecio, es legendario, ciertamente no es un monumento, pero sigue siendo un gran encuentro antes de “La Doyenne”. Tengo buenos recuerdos de esta competición. ¿Huy? Es duro, seas bueno o no, en ambos casos te quema las piernas”.

La Flecha Valona tendrá la presencia estelar de Julian Alaphilippe y de Alejandro Valverde, ciclistas que aspiran por ganar la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados