martes, octubre 4, 2022

Arkea Samsic confirma a un colombiano para la Lieja Bastoña Lieja 2020

InicioActualidadArkea Samsic confirma a un colombiano para la Lieja Bastoña Lieja 2020

El Arkea Samsic sigue con su temporada 2020, tras pasar el Tour de Francia con Nairo Quintana de manera infortunada, ahora su próxima cita será en la Lieja Bastoña Lieja 2020 y allí contará con un colombiano.

Puedes leer: El impresionante ataque de Van der Poel a 75 km de meta que le dio el título en el BinckBank Tour

El equipo francés diseña las últimas paradas de su temporada 2020. Actualmente han hecho una buena Vuelta a Portugal, en la que contabilizan algunas etapas ganadas. Y hace unos días Warren Barguil logró un gran cuarto puesto en la Flecha Valona 2020.

- Anuncio -

Esto llena de motivación al conjunto dirigido por Emmanuel Hubert, quien está intentando salir de un problema con las autoridades francesas que allanaron las habitaciones de Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona en pleno Tour de Francia.

Posterior a esto se realizaron una serie de interrogantes, que tuvieron a los colombianos bajo juicios que al final no tenían fondo.

La anécdota de cuando Winner Anacona se perdió en Italia

El Arkea Samsic confirmó la presencia de un colombiano en la Lieja Bastoña Lieja 2020

Pero siguiendo con su calendario, los franceses tendrán presencia en la Lieja Bastoña Lieja 2020, una de las clásicas más importantes de la temporada y allí acudirán con un colombiano.

- Anuncio -

Winner Anacona ha sido el elegido para que acompañe a Barguil en esta carrera donde también irán ciclistas como Julian Alaphillipe, Rigoberto Urán, Mathieu Van der Poel, entre otros.

Llama la atención la ausencia de Nairo Quintana, pues aún el colombiano no tiene carrera posterior al Tour de Francia.

Este es el equipo completo para la carrera belga, por parte de los franceses:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados