Geraint Thomas del Ineos Grenadiers habló de lo que le hizo perder la contrarreloj de la etapa 1 del Giro de Italia 2020.
Puedes leer: Remco Evenepoel entrena al aire libre y estas fueron sus sensaciones
La carrera italiana en su edición 103º inició con una jornada de crono de 15,1 km. La etapa 1 coronó al campeón del mundo en esa modalidad, Filippo Ganna del Ineos Grenadiers y lo puso como el primer líder de la competencia.

Mientras que su compañero, Thomas quedó en la 4ta posición a tan solo 23″ siendo el favorito mejor ubicado hasta el momento. A pesar del buen registro del británico, las sensaciones no fueron del todo buenas durante el transcurso de la etapa 1.
Esto dijo Thomas del Ineos Grenadiers sobre la contrarreloj Giro de Italia 2020: «Hacía viento pero era bastante manejable. Se movía mucho pero yo era sólido. Creo que fui un poco demasiado agresivo al principio porque en los últimos dos kilómetros tenía menos piernas, es una pena porque además de eso había un poco de viento en contra en ese momento. Realmente lo di todo. Me mantuve atento en las curvas porque vi que algunos chicos se habían caído antes, así que No tomé ningún riesgo y puedo estar contento con la forma en que fue”.
Las próximas etapas de montaña serán claves para seguir aumentando la renta de cara a las demás etapas de contrarreloj.



