miércoles, agosto 3, 2022

Arkea Samsic de Nairo Quintana revela su plantilla para la Estrella de Besseges 2022

El equipo francés aspira a hacerle frente sus rivales con una plantilla que para muchos es sorpresa.

InicioActualidadArkea Samsic de Nairo Quintana revela su plantilla para la Estrella de...

Arkea Samsic de Nairo Quintana revela lo que será su plantilla para participar en la Estrella de Besseges 2022, la cual se correrá entre 2 y el 6 de febrero.

Por su parte, el equipo francés tiene una importante temporada donde su objetivo es dar el paso al WorldTour. Hasta ahora el Arkea sigue siendo ProTeam, aunque tras lo sucedido con el Qhubeka y su buena posición en el Ranking UCI, podrán correr en las 3 grandes del 2022.

Te puede interesar: Estrella de Besseges 2022, etapas, recorridos y equipos inscritos

- Anuncio -

No obstante, esto les da una posibilidad clara de sumar puntos UCI que los puede impulsar a dar el salto de categoría, esto si terminan entre los mejores 18 equipos al finalizar la temporada. Ahora, cada carrera tomará vital importancia, incluso las que no son parte del UCI, gracias a que estas darán cuenta del nivel de sus corredores.

Así, con un panorama claro respecto sus objetivos, el Arkea, ha revelado lo que será su plantilla para afrontar La Estrella de Besseges 2022.

La Estrella de Besseges 2022 tendrá al Arkea Samsic de Nairo Quintana quienes sorprenden con la plantilla que correrán allí

Connor Swift y Thibaut Guernalec serán la fichas claves del equipo francés para la competencia que tendrá inicio en el próximo 2 de febrero.

Arkea Samsic de Nairo Quintana revela su plantilla para la Estrella de Besseges 2022
- Anuncio -

Allí, el rival a vencer parece ser Richard Carapaz del Ineos Grenadiers. Igualmente será una buena prueba para ver el nivel del Arkea, quienes en 2021 lograron buenos resultados, pero no tuvieron su mejor cara en el Tour de Francia.

Cabe recordar que en la gran ronda francesa del 2021, el Arkea apenas terminó con 3 corredores, siendo una presentación llena de bajas. Sin embargo, para el 2022 aspiran a mejorar esto, sobre todo pensando en que podrán estar en las 3 grandes.

Por otra parte, los colombianos del equipo francés estarán ausentes de esta carrera, aunque también están a puertas de dar inicio a su temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados