viernes, septiembre 23, 2022

Arkea Samsic, se conocen los miembros del equipo que estan bajo detención tras el allanamiento

InicioActualidadArkea Samsic, se conocen los miembros del equipo que estan bajo detención...

El equipo Arkea Samsic esta en el ojo del huracán tras un allanamiento por parte de la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medioambiente y a la Salud Pública (OCLAESP), que hasta el momento dejó a dos miembros del equipo en detención.

Puedes leer: Arkea Samsic, informan de dos detenciones por sospecha de dopaje

Tras haber terminado el Tour de Francia 2020, los entes competentes entraron en acción para poder identificar presuntos casos de dopaje de los equipos participantes. Allí se vio involucrado el equipo de Nairo Quintana, según se informó esta mañana desde varios medios europeos.

Nuevo gregario para Nairo y el Arkea desde 2021
Arkea Samsic – Tour de Francia 2020. www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

 La Fiscalía habla una investigación por el «descubrimiento de muchos productos sanitarios, incluidas las drogas y especialmente un método que puede calificarse de dopaje», según se conoció. Sin embargo, la investigación trascendió más pronto de lo esperado y ya se habla de dos miembros del equipo Arkea Samsic detenidos por durante esta pesquisa a tanto a las habitaciones como a los automóviles de la escuadra.

Puedes leer: Arkea Samsic, posible equipo, al que le abrirían investigación por presunto caso de dopaje

Se trataría de la detención del medico y el fisioterapeuta, ambos miembros del Arkea tras el allanamiento. Todo debido a un presunto hallazgo de medicamentos, sueros y algunas inyecciones. La noticia causa revuelo en el mundo del ciclismo y habrá que esperar a que esclarezcan los hechos de cara la verdad. Hasta el momento, Nairo Winner y Dayer no se han manifestad aún.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados