viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana, así reaccionó el colombiano tras allanamientos e investigación contra el Arkea

InicioActualidadNairo Quintana, así reaccionó el colombiano tras allanamientos e investigación contra el...

Nairo Quintana fue requisado el pasado miércoles, en unos allanamientos por parte de la fiscalía de Marsella, en Francia y luego se supo que había investigación por dopaje contra el Arkea, pero una fuente cercana reveló cómo reaccionó el colombiano ante este hecho.

Puedes leer: Oficial, Miguel Ángel López deja el Astana y revelan la razón

«La fiscalía de Marsella confirma que se encarga de una investigación diligenciada por la la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medioambiente y a la Salud Pública (OCLAESP)», asegura AFP, tras conocerse las posibles pesquisas por dopaje en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Por ahora, toda la información es confuso. Lo que se sabe es que hay dos detenciones por esta investigación, que hubo allanamientos en el hotel del Arkea Samsic y se abrió oficialmente una investigación.

Según la OCLAESP, en referencia de medios franceses y la AFP, «Esta investigación fue abierta por el centro de salud pública de la Fiscalía de Marsella, dijo la fiscal, refiriéndose al ‘descubrimiento de muchos productos sanitarios, incluidos los medicamentos (…) y especialmente un método que puede calificarse de dopaje’».

Antes, se había descubierto que las habitaciones de Dayer, Winner y Nairo fueron requisadas. Pero después de esto, ¿cómo reaccionó Nairo?

Nairo Quintana críticas Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Tras allanamientos e investigación por dopaje, se conoce cómo reaccionó de Nairo Quintana

- Anuncio -

Una fuente cercana confirmó a ciclismocolombiano.com que «Nairo está tranquilo y dijo que todo se trataba de algo rutinario, que no había nada extraño». Esta fuente comenta que habló con Nairo en la mañana de hoy, 21 de septiembre, cuando se reveló la información.

Además, en días anteriores Quintana dijo que «no tenía nada que esconder», por lo que no se alarmó por las revisiones de parte de la fiscalía. De esta forma, se espera que haya claridad en el tema.

Próximamente podría circular el comunicado oficial de las partes involucradas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados