sábado, noviembre 19, 2022

Arkea Samsic superado por Ineos, es el tercer mejor equipo en marzo

InicioActualidadArkea Samsic superado por Ineos, es el tercer mejor equipo en marzo

Arkea Samsic es superado por el Ineos Grenadiers en el ranking UCI de marzo, en el que hubo cambios, precisamente por las primeras carreras UCI de una semana y algunas otras de un solo día, pero la campaña de los franceses es más que positiva.

Puedes leer: Colombia ni sube, ni baja en el ranking UCI de marzo del 2022

Los hombres del equipo galo han tenido una excelente temporada. Hay que tener un muy buen proyecto para ser de segunda división y aún así ser el tercer mejor equipo del mundo, solo superados por el UAE Team Emirates y el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Con Tadej Pogacar, el UAE maneja todo, no es un secreto para nadie que lo que ha hecho el esloveno cada vez sorprende más. No obstante, Brandon McNulty va por buen camino y la promesa de Juan Ayuso parece asegurar el futuro.

Ineos Grenadiers comenzó a despertar y ahora se posiciona segundo con las actuaciones de Daniel Felipe Martínez y Adam Yates. Ni Thomas, ni Carapaz, ni Geoghegan Hart han encontrado el estaod de forma idóneo.

Arke afrente al pelotón

El tercer mejor equipo del mundo es el Arkea en marzo del 2022, es superado por el Ineos

Arkea Samsic tiene a Nairo Quintana como su mejor ciclista, pero la llegada de Hugo Hofstetter y el triunfo de Barguil en Tirreno, han aportado para que este mes que es definitorio para ellos, pueda seguir en franco ascenso.

- Anuncio -

Hay que recordar que la misión de ellos es quedarse en la máxima categoría de cara al 2023, lo logran hasta ahora. No obstante, tienen que seguir cuidando un ritmo que les permita seguir en una buena posición. Actualmente este es el ranking de la UCI de equipos, actualizado para el 14 de marzo:

Aún así, se presupone que Arkea caerá algunos otros puestos, pero podría mantenerse en un top 10, si sigue con un buen nivel. La ficha clave será Nairo con Warren Barguil, esperando también que un Nacer Bouhanni despierte.

Quien ha perdido más posiciones ha sido el Movistar Team, quien ahora es décimo. Sin Valverde se hace complicado para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados