lunes, octubre 3, 2022

Estos son los latinoamericanos que estarían en la Vuelta a Cataluña junto a Nairo

La competencia parece ser del gusto de los latinoamericanos, que apuntar a ganar el título.

InicioActualidadEstos son los latinoamericanos que estarían en la Vuelta a Cataluña junto...

La Vuelta a Cataluña se prepara para ser una de las competencias más aguerridas del mes de marzo, donde ya se disputaron la París Niza y la Tirreno Adriático entre otras, donde los latinoamericanos estarían buscando su mejor estado de forma, para las grandes vueltas, como Nairo y Carapaz entre otros.

Por ahora, los corredores a vencer han sido los eslovenos, quienes han mostrado un nivel notable en las diferentes competencias donde ha participado. No obstante, diferentes posibilidades se abren, teniendo en cuenta que por ahora, ninguno de los dos aparece entre los preinscritos para esta carrera.

Te puede interesar: Nairo Quintana y los buenos números que lleva en este 2022, tras París

- Anuncio -

Igualmente, la lista sigue abierta con lo que pueden haber sorpresas. Mientras tanto, diferentes corredores de Latinoamérica estaría listo para buscar protagonismo en la competencia que tendrá 7 etapas entre el 21 y 27 de marzo.

No obstante uno de los más firmes aspirantes al título es Nairo Quintana, quien buscará su tercer título en la temporada del 2022. Ahora, allí las probabilidades pueden ser diferentes, sobre todo gracias a que no habrá contrarreloj, siendo una de las dificultades del boyacense.

La Vuelta a Cataluña 2022, estos son los latinoamericanos que estarían en la competencia junto a Nairo

Entre los corredores que se destacan con su presencia entre los preinscritos para la Vuelta a Cataluña, es Sergio Higuita, quien tiene serías posibilidades de ganar el título. Al menos es la sensación que dejó tras su participación en La Vuelta al Algarve.

NAIRO QUINTANA

Latinoamericanos preinscritos para correr en Cataluña

  • Iván Ramiro Sosa
  • Richard Carapaz
  • Esteban Chaves
  • Sergio Higuita
  • Nairo Quintana
- Anuncio -

Ahora, la expectativa salta sobre los cambios que podrán tener la lista de participantes. Igualmente, se destaca la presencia de Tom Dumoulin, quien sería la ficha clave del Jumbo Visma.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados