martes, agosto 2, 2022

Arkea Samsic tendrá 2 colombianos en su plantilla para el GP Miguel Induráin

El equipo francés buscar dar sorpresas en la competencia que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

InicioActualidadArkea Samsic tendrá 2 colombianos en su plantilla para el GP Miguel...

Arkea Samsic tendrá a 2 colombianos en el GP Miguel Induráin, donde deja ver una plantilla interesante de cara a una prueba que promete ser especialmente exigente.

El equipo francés esta interesado en sumar puntos UCI de cara a lograr su objetivo de ascender de categoría de cara a la próxima temporada. Gracias a esto, carrera tras carrera apunta a ser protagonista, tema que no quiere dejar atrás en la competencia que se correrá en Francia.

Te puede interesar: La regla de la UCI que está afectando a Nairo y al Arkea

- Anuncio -

Allí, los diferentes pedalistas se enfrentarán a 203,2 kilómetros de trazado con diferentes escaladas exigentes. No obstante la llegada será en descenso, lo que apunta a ser un remate exigente respecto la maniobrabilidad que se necesita.

Igualmente, las montañas podrían enmarcar diferencias determinantes de cara a buscar llegar a los últimos metros con tranquilidad. No obstante, diferentes variables se pueden presentar en la jornada que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

GP Miguel Induráin 2022, el Arkea Samsic tendrá a 2 colombianos en su plantilla para esta competencia

Los dos colombianos que tendrán lugar en la competencia serán Winner Anacona y Dayer Quintana, quienes probablemente apoyarán a Warren Barguil, quien puede buscar el título.

gp miguel induraín

Nómina del Arkea para el Gran Premio Miguel Induráin

  • Warren Barguil
  • Thibault Guernalec
  • Simon Guglielmi
  • Michel Ries
  • Winner Anacona
  • Dayer Quintana
  • Anthony Delapace
- Anuncio -

Ahora, se espera que los cafeteros tengan protagonismo en la carrera, sobre todo pensando las probabilidades que se abren con Winner Anacona.

No obstante, la competencia apunta a dejar un buen espectáculo, sobre todo si se tiene en cuenta la calidad de corredores que aparecen preinscritos. Cabe resaltar que allí aparecen, Vlasov, Higuita y Enric Mas entre otros. Igualmente, se podrían ver cambios, teniendo en cuenta los planes que tendría cada equipo con sus respectivos corredores.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados