lunes, enero 23, 2023

Sergio Higuita opina sobre Egan y su impresionante recuperación

Sergio dijo esto de la recuperación del líder del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadSergio Higuita opina sobre Egan y su impresionante recuperación

Sergio Higuita da su opinión sobre la increíble y rápida recuperación que ha tenido Egan Bernal, desde que sufrió ese duro accidente en Gachancipá, que por fortuna no le costó la vida. El campeón de la Vuelta a Catalunya dedicó grandes palabras.

Puedes leer: Confirman canal que transmitirá para Colombia la Vuelta al País Vasco

El impacto que recibió el ciclismo colombiano, luego del accidente de Egan Bernal, fue en todas sus instancias. Y seguramente un golpe fue el que sintieron sus pares, los otros pedalistas de nuestro país, quienes también tienen una relación diferente y cercana con el de Zipaquirá.

- Anuncio -

Cuando todo el país se enteró de la gravedad, había mucha incertidumbre y varios de los pedalistas más importantes de Colombia, mandaron su voz de aliento para que todo saliera de la mejor manera y por fortuna fue así.

Y ahora, al ver una tremenda recuperación sorpresiva, también hay opiniones, como la que hizo el campeón de la Vuelta a Cataluña 2022, Sergio Higuita, quien sacó tiempo para hablar de este tema que termina siendo una buena noticia para Colombia.

SERGIO HIGUITA

La impresionante recuperación de Egan Bernal y la opinión de Sergio Higuita

Según referencia y transcribe el diario AS, el Monster se sintió impactado, como todos, de lo que le sucedió a Egan, pero ahora es una felicidad para él:

- Anuncio -

“Respecto a la recuperación de Egan, es una alegría muy grande para todos nosotros. Nosotros entre los ciclistas colombianos nos hacemos mucha fuerza. Egan le aporta mucho al ciclismo colombiano y no solo como ciclista sino como persona. Es lamentable cuando sufre un accidente, yo casi lloro.

En menos de cuatro meses ha mostrado el reflejo de que es un hombre fuerte. Él va a volver más fuerte porque es un campeón y el lleva ese espíritu por dentro, para mi incluso fue más impresionante cuando a los 5 días ya estaba caminando. Este man es un monstruo para todo”.

De esta forma, el Monster no tiene duda que Egan regresará por todo lo alto y aún más fuerte de lo que estaba antes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados