jueves, junio 6, 2024

Arkea se la devuelve a Nairo y al Movistar, el doble golpe que les está preparando

Arkea quiere darle un nocaut al Movistar Team.

InicioActualidadArkea se la devuelve a Nairo y al Movistar, el doble golpe...

Arkea sabe que uno de sus rivales directos por el tema del descenso es el Movistar Team, allí está Nairo Quintana quien estuvo con ellos hace unas temporadas y el colombiano ahora aporta a los españoles, pero los franceses no se quedan quietos y les está preparando a los telefónicos un doble golpe.

Puedes leer: Movistar Team lleva la pesada a esta carrera, con Nairo, Einer y Enric Mas por la general

Falta aún mucho para saber quiénes descienden y quiénes no. Astana ya parece condenado a irse a segunda división, nada que despiertan, ni hacen buenas competencias. Pero el otro cupo lo tiene Arkea y se quieren deshacer de eso cuanto antes.

- Anuncio -

Están en la pelea y uno de sus rivales es el Movistar Team. Por supuesto la conexión más fuerte que tienen ellos es Nairo Quintana, quien estuvo hace un par de temporadas y por 3 años con los bretanos, y quien ahora está con los telefónicos.

El tema es que Nairo ya empezó a darle puntos al Movistar, en el Giro de Italia 2024 fuerin muy fuertes y se alejaron del tema del descenso, pero el Arkea no se queda quieto y prepara un doble golpe para poder escalar en esa tabla.

Al parecer, los franceses van por Alex Aranburu y también por Sergio Samitier, ambos corredores de la escuadra de Unzué y quienes tendrían la misión de hacer la mayor cantidad de puntos posibles:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados