martes, noviembre 26, 2024

Movistar Team lleva la pesada a esta carrera, con Nairo, Einer y Enric Mas por la general

Nairo Quintana y Einer Rubio siguen, no paran tras el Giro 2024.

InicioActualidadMovistar Team lleva la pesada a esta carrera, con Nairo, Einer y...

Movistar Team quiere llevarse la general de esta carrera, ya es tiempo que estén en el primer lugar de una competencia WorldTour por etapas, por lo que alinea a Nairo Quintana, Einer Rubio y Enric Mas para esta carrera a mitad de mes.

Puedes leer: Nairo y Movistar respiran con el tema del descenso, se alejan tras el Giro de Italia 2024

En Movistar Team este año hay tres líderes para las carreras por etapas: Einer Rubio, quien acaba de quedar séptimo en el Giro de Italia 2024, lo que hace ver su progresión positiva en el equipo español, se adaptó y está dando resultados.

- Anuncio -

El otro es Nairo Quintana, quien también estuvo en el Giro, pero de gregario de lujo. Y no pudo ser líder porque su estado de forma no era la mejor debido a enfermedades, caídas y hasta fracturas. Respondió en la ronda italiana con un segundo lugar en la etapa reina. Parece que su nivel va creciendo.

Enric Mas es el líder principal, al que el equipo le da todas las apuestas para que pueda hacer algo importante. Él no ha ganado generales con el equipo aún, es su gran deuda y parece que esta puede ser una buena oportunidad para él, antes de ir a un Tour de Francia donde muchos lo ven como posible top 10… ya se habla mucho si se dice que es top 5 y aún más si es top 3.

Ellos tres estarán en el Tour de Suiza 2024, que iniciará el próximo 9 de junio y parece que la baza principal será el español, Enric, pues es claro que tiene una oportunidad de ir por el título y por eso lo arman junto a Einer y Nairo, para que pueda ir por eso. Por temas físicos, es posible que ni Rubio ni Quintana se encuentren en su mejor momento por el cansancio de una carrera de tres semanas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados