miércoles, julio 10, 2024

Aseguran que Richard Carapaz firmó para ir al EF Education EasyPost en 2023

InicioActualidadAseguran que Richard Carapaz firmó para ir al EF Education EasyPost en...

Parece que está hecho, un medio de alta credibilidad asegura que Richard Carapaz ya firmó para ir al EF Education EasyPost para el 2023, algo que sorprendería a más de uno y que sería anunciado hasta el primero de agosto.

Puedes leer: Richard Carapaz confirma que va a Vuelta a España y pasa del Tour de Francia

Carapaz es una de las joyas del ciclismo que está en el mercado, no suele pasar esto, por lo que se convierte en uno de los deportistas más deseados del pelotón. No obstante, la primera opción la tenía el Ineos Grenadiers que es el equipo donde milita actualmente.

- Anuncio -

Ineos podría ofrecer una renovación para él y por supuesto podía negociar directamente. Sin embargo, el agente de Richard, Giuseppe Aqcuadro, confirmó que también estaba negociando con Movistar Team y el EF Education EasyPost.

En los papeles parecía que sería el Ineos quien se llevaría la renovación. No era una opción cercana que firmara su regreso al Movistar Team, pero el equipo que picó en punta en estas intenciones habría sido el EF, con el que dicen inclusive, ya firmó.

Carapaz Hindle en podio
Ph. GirodItalia

EF Education Easypost sería el destino de Richard Carapaz para 2023

Un medio de alta credibilidad, asegura que Richard Carapaz habría decidido su futuro y desestimó las ofertas del Ineos y del Movistar Team, por lo que habría tomado el ofrecimiento del equipo donde está Rigoberto Urán actualmente:

- Anuncio -

«VeloNews ha sabido que Richard Carapaz se dirige a EF Education-EasyPost después de rechazar la oportunidad de fichar por Movistar o volver a firmar con Ineos Grenadiers.

EF Education-EasyPost se negó a comentar cuando fue contactado por VeloNews esta semana, pero entendemos que el trato está hecho y que la UCI lo ratificará oficialmente el 1 de agosto de este año cuando se abra la ventana de transferencia oficial del organismo rector«.

De ser cierto, este sería uno de los fichajes más importantes para esta temporada y daría el espacio a Richard de planificar a gusto su temporada con el equipo de Vaughters.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados