lunes, enero 23, 2023

Así entrena Rigoberto Urán su posición para la crono, de cara al 2022

El toro de Urrao no hace caso a su recorrido como profesional y sigue ultimando detalles que lo pueden ayudar a mejorar en las competencias.

InicioActualidadAsí entrena Rigoberto Urán su posición para la crono, de cara al...

Rigoberto Urán se entrena para la crono de cara al 2022 y hace énfasis en su posición, dejando ver lo que clave que puede ser este detalle sobre los resultados que puede alcanzar.

El corredor colombiano aprovecha sus vacaciones para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. Por su parte, el colombiano ha mostrado un importante nivel en la últimas temporadas, pero ha quedado a puertas de lograr el podio en las grandes vueltas.

Te puede interesar: Filippo Ganna explica por que no apunta a la general de una gran vuelta de cara al 2022

- Anuncio -

Al menos esa fue la sensación que dejó tras el último Tour de Francia, donde llegaba en un importante nivel, el cual sostuvo por 2 de las 3 semanas de carrera. Igualmente, el antioqueño terminó en el top 10 de la general, lo cual no es un logro menor.

Ahora, pese a su recorrido y experiencia, el todo de Urrao se sigue preparando para la próxima temporada. Por su parte, Rigo Urán le da importancia a la crono, mostrando que busca fortalecer lo que a sido una de las falencias de los colombianos.

Rigoberto Urán entrena su posición para la crono de cara al 2022

El corredor antioqueño se ha mostrado como uno de los mejores colombianos en la contrarreloj. Incluso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 alcanzó un octavo lugar en esta prueba, mostrando buenas condiciones al respecto.

Así entrena Rigoberto Urán su posición para la crono, de cara al 2022
- Anuncio -

Ahora, a pesar de tener notables resultados sobre la crono, el toro insiste en mejorar sus números sobre el tema. Así lo evidenció con un video donde se le ve probando la posición que se lleva en este tipo de pruebas.

Ahora, el colombiano con esto parece apuntar al Tour de Francia 2022. Cabe recordar que entre las 3 grandes vueltas del 2022, esta será la del mayor recorrido en contrarreloj en total.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados