miércoles, julio 10, 2024

Así fue el acelerón de Pogacar que le dio la Amstel Gold Race 2023

Pogacar lo volvió a hacer, con un ataque maestro, impresionante.

InicioActualidadAsí fue el acelerón de Pogacar que le dio la Amstel Gold...

VIDEO Así fue el acelerón de Tadej Pogacar que le dio la Amstel Gold Race 2023, en un día donde pasó la meta en solitario, algo que se esperaba, es cierto, pero que no deja de sorprender, el momento en el que se alejó de Pidcock, fue perfecto.

Puedes leer: Tadej Pogacar es el campeón de la Amstel Gold Race 2023

A falta de 28 kilómetros de meta, con solo dos rivales a rueda, Ben Healy del EF Education EasyPost y Tom Pidcock, del Ineos Grenadiers, Tadej sacó su mejor versión… una vez más, parece algo que se vuelve rutinario, que no deja de ser extraordinario.

- Anuncio -

Healy se empezó a quedar primero y para soltar a Tom, la aceleración de Tadej fue idónea, allí se vio la cadencia y la potencia que imprime en cada pedalazo, algo impresionante que se vio así:

Con poco más de 6 horas, Pogacar pasó la meta en solitario, cabalgando esos 28 kilómetros, forjando otra tremenda exhibición. Segundo fue Ben Healy, sorprendiendo y tercero fue Tom Pidcock, que por poco cede esa posición ante Kron y Lutsenko, que llegaron apenas segundos detrás de él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados