miércoles, noviembre 16, 2022

Así fue el cerrado final entre Hernández y Colmenares en la etapa 5 de la Vuelta a Colombia Femenina

La Vuelta a Colombia Femenina 20202 tuvo un tremendo final. Video.

InicioActualidadAsí fue el cerrado final entre Hernández y Colmenares en la etapa...

La Vuelta a Colombia Femenina 2020, tuvo un momento bastante reñido y se produjo al final, en un cerrado sprint entre Hernández y Colmenares que decidió la etapa 5 de la competencia.

Puedes leer: Marcela Hernández ganadora etapa 5 Vuelta a Colombia Femenina y Núñez es campeona

La carrera fue intensa durante gran parte de la misma. Fueron 5 etapas que terminaban el Villa de Leyva y que podría definir la general de la competencia.

- Anuncio -

Allí arribaban Myriam Núñez del Liro Sports Alcaldía de La Vega y Lorena Colmenares del Boyacá Avanza Raza de Campeones. Núñez, la líder, se distanciaba a solo 24 segundos de Colmenares, por lo que podrían haber sorpresas.

No era el final más adecuado como para definir una carrera que estuvo condicionada por la contrarreloj de la etapa 1. Sin embargo, se dieron momentos muy interesantes al momento de reducir tiempos.

Todo se definía en el trayecto de Barbosa a Villa de Leyva y Núñez debía defenderse de la mejor manera. Mientras tanto, Colmenares en algún momento debía atacar.

Sprint etapa 5 Vuelta a Colombia Femenina 2020

Vuelta a Colombia Femenina 2020, el tremendo sprint entre Colmenares y Hernández en la etapa 5

- Anuncio -

Y lo hizo, pero durante toda la carrera, Núñez se defendió bien. Inclusive, también atacó en los momentos finales. Pero las ciclistas respondieron y el lote llegó hasta el final para la definición.

Colmenares picó, intentó al final, pero Núñez se vino atrás para llegar al mismo tiempo. El pique final estuvo protagonizado por la ciclista del Boyacá Avanza y de Marcela Hernández del Conalgo CM Team quien al final ganó:

El podio final terminó así:

  1. Myriam Núñez – Lira Sports – Alcaldía de La Vega
  2. Lorena Colmenares – Boyacá Avanza Raza de Campeones
  3. Marcela Hernández – Conalgo CM Team
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados