domingo, septiembre 25, 2022

Así fue el duro sprint entre Egan Bernal y Brandon Rivera en pleno entrenamiento

Los dos ciclistas colombianos se midieron a través de la velocidad en medio de una jornada de preparación.

InicioActualidadAsí fue el duro sprint entre Egan Bernal y Brandon Rivera en...

Egan Bernal y Brandon Rivera protagonizaron un potente sprint en medio de una jornada de entrenamiento en Colombia, el momento fue compartido a través de redes sociales.

Puedes leer: Egan Bernal y su apoteósico registro en Strava en diciembre de 2021

Después de un arranque de temporada 2021 más que especial para Egan, porque sumó la segunda gran vuelta a su palmarés, el pedalista afrontó varios problemas de salud que le afectaron su buen nivel. Los triunfos se hicieron escasos al final del año para Colombia, pero ahora, nuevas oportunidades se acercan.

- Anuncio -

Mientras se afinan los detalles previos al arranque de la temporada 2022, los dos corredores del Ineos Grenadiers siguen preparándose para afrontar un nuevo año.

Especialmente después de lo hecho en el Giro de Italia 2021, las metas del Ineos son ambiciosas. Y es casi seguro que tanto él como su equipo tienen expectativas muy bien definidas.

Egan Bernal y Brandon Rivera hacen un duro sprint en medio de un entrenamiento

Así que mientras entrenaban en medio de una carretera, ambos decidieron acelerar y hacer una pequeña competencia, el resultado sobre quién venció a quién quedó a la interpretación de todos sus aficionados.

- Anuncio -

El momento fue subido a las historias de Egan y allí el corredor le preguntó a sus seguidores quién creían que había ganado:

De entrada parece que Egan supera a Rivera por la potencia con la que corre desde el inicio. Sin embargo, ¿quién crees que ganó está pequeña batalla de velocidad?

Todo indica que la estrategia del Ineos este año, implica que Egan asista al Tour de Francia y a la Vuelta a España en lugar del Giro. La Corsa Rosa podría ser liderada por Richard Carapaz en representación de la escuadra británica. Sin embargo, solo el avance del tiempo nos permitirá descubrir las estrategias definitivas frente a las tres grandes vueltas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados