lunes, octubre 3, 2022

Se confirma la primera batalla de Egan, Nairo y Primoz Roglic en esta carrera del 2022

Será una carrera bastante conocida por los dos escarabajos colombianos, quienes ya se han metido al podio antes.

InicioActualidadSe confirma la primera batalla de Egan, Nairo y Primoz Roglic en...

Se confirma cuál será la primera batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic durante el año 2022. Además, se trata de una carrera que los dos colombianos conocen muy bien.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa eso que tienen Egan, Roglic y Pogacar y que los otros líderes no

Innegablemente el año 2021 fue de grandes éxitos para el esloveno y en menor medida para los colombianos. Aunque claro, Egan Bernal sí que se impuso con un título maravilloso, convirtiéndose en el absoluto campeón del Giro de Italia.

- Anuncio -

Nairo por su parte, fue quien menos victorias pudo acumular, sin embargo, el año representó un avance en su ritmo, especialmente después de la cirugía de rodillas a la que se sometió a finales del año 2020.

Pero una cosa es segura, los tres siguen siendo tres de los mejores corredores de la actualidad en el ciclismo mundial. Y en este 2022, el nivel de competitividad promete ir a otro nivel, incluso Nairo ha dejado en claro que su retiro aún está lejos de materializarse.

mural inseguridad Bogotá Egan Bernal Nairo Quintana

París Niza 2022 verá la primera batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic

Pero ya es un hecho que se cruzarán en una importante e insigne competencia de Francia. Se trata de la París Niza 2022, una que ya estaba entre los planes de Nairo desde antes de terminar el 2021.

- Anuncio -

Además, todo está dispuesto para que Quintana inicie rápidamente su temporada en tierras francesas desde muy temprano, siendo este uno de sus primeros desafíos.

Recientemente, la organización de la carrera anunció detalles de la edición que se avecina y allí también confirmaron la presencia de Bernal y Roglic.

Es así como los tres corredores podrían encontrarse en la búsqueda de este objetivo. La París Niza es una carrera que ya ha conquistado Egan, específicamente en el año 2019, en el que Quintana ocupó el segundo lugar de ese podio.

Roglic por su parte, tendrá una oportunidad de eclipsar está competencia como tantas otras, pero de seguro que con la presencia de los dos campeones colombianos no será una tarea sencilla, ya que es claro que partirán cómo grandes favoritos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados