viernes, agosto 5, 2022

Así fue el fogonazo con el que Esteban Chaves fundió a Storer en el Mont Ventoux

Impresionante trabajo de Esteban Chaves en esta competencia.

InicioActualidadAsí fue el fogonazo con el que Esteban Chaves fundió a Storer...

Esteban Chaves consiguió un segundo lugar brillante en el Mont Ventoux 2022, haciendo además el 1 y 2 junto a Rubén Guerreiro, quien salió campeón y así fue el fogonazo con el que descolgó a Michael Storer a 1,6 kilómetros de meta.

Puedes leer: Chaves segundo en Mont Ventoux 2022, Guerreiro campeón

El pedalista colombiano ha conseguido un desempeño grandioso en medio de esta carrera con el que deja un muy buen precedente de cara al Tour de Francia, donde muy probablemente estará compitiendo.

- Anuncio -

Chaves cumplió a cabalidad con lo que el EF Education Nippo le pidió y logró concretar el 1-2 ansiado y más que necesario para la escuadra, una que está a punto de descender de categoría UCI. Así que el equipo con licencia norteamericana salió hoy con una contundencia total y los resultados llegaron.

ESTEBAN CHAVES sonrisa
PH. EF Education Esypost

Mont Ventoux 2022, así fue el fogonazo con el que Esteban Chaves fulminó las posibilidades de Michael Storer

Así fue el durísimo acelerón de Esteban Chaves con el que cortó cualquier posibilidad del hombre del Groupama FDJ:

El ‘Chavito’ cierra así un excelente día junto a la escuadra con licencia norteamericana y deja muy buenas sensaciones de cara a los próximos desafíos que se vienen.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados