jueves, junio 6, 2024

¿Guerreiro superó el tiempo de Superman López en ascenso a Mont Ventoux?

Estos fueron los registros que marcaron Miguel Ángel López en 2021 y Rubén Guerreiro en 2022, en el ascenso al Mont Ventoux.

InicioActualidad¿Guerreiro superó el tiempo de Superman López en ascenso a Mont Ventoux?

¿Guerreiro superó el tiempo de Superman López en ascenso a Mont Ventoux? El corredor portugués fue el vencedor del Mont Ventoux Challenge 2022, la cuarta edición, con una exhibición del EF Education EasyPost, donde Esteban Chaves fue tercero.

Puedes leer: Así fue el fogonazo con el que Esteban Chaves fundió a Storer en el Mont Ventoux

El EF necesitaba una de esas exhibiciones para sacar confianza de cara a lo que será esa carrera por no descender. En la proyección, los norteamericanos no están bien parados y necesitan hacer otras acciones para evitar ser de segunda división el otro año.

- Anuncio -

El primero que hizo mucho daño fue Diego Camargo, quien logró hacer un movimiento bastante fuerte que destrozó el pelotón de favoritos e hizo la proyección para que al final, el trabajo entre Rubén Guerreiro y Esteban Chaves, remataran.

Luego de Camargo, se movió Guerreiro, quien se fue adelante en solitario, soltando a otros candidatos como Martin, Johannsen, Valverde, Chaves, Storer. Este último intentó capturar y atrás se fue Esteban Chaves, dejando todo entre ellos tres.

Rubén Guerreiro  llegando a meta
Ph. EF

¿Guerreiro superó el tiempo de Superman López en ascenso a Mont Ventoux? Estos son los resultados

Luego de esto, Guerreiro se fue en solitario a un buen ritmo, mientras que Chaves vigilaba a Storer, esperando el momento para atacar y hacer el 1-2 con su compañero, para una gran jornada del EF que le aporta puntos importantes para la clasificación UCI.

- Anuncio -

Efectivamente, al final fue una victoria para Rubén, que hizo un gran tiempo. El año pasado ganó con Movistar Team, Miguel Ángel López y se hizo la comparación de tiempos no solo con el colombiano, sino con otros corredores:

En lo que respecta a López, hizo un tiempo de 47 minutos 35 segundos, mientras que el portugués obtuvo un tiempo de 48 minutos, lo que significa que López fue más rápido en la edición número tres.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados