jueves, agosto 4, 2022

Así fue el pique entre Egan y su hermano Ronald

Egan y Ronald Bernal se lanzaron en carretera y tuvieron este 'sprint' juntos.

InicioActualidadAsí fue el pique entre Egan y su hermano Ronald

Egan Bernal está rodando por estos días en Cundinamarca, a propósito de la recuperación del colombiano, por lo que además de ir progresando en su rehabilitación física, aprovecha que su cuerpo le permite salir a pedalear y lo hace con amigos y familia, de hecho se grabó haciendo ‘un pique’ con su hermano Ronald.

Puedes leer: Egan Bernal captado a un tremendo ritmo en medio de una rodada con su hermano

Se le ha visto a Ronald empezar a correr con equipos juveniles en Colombia, por lo que parece que tomará los caminos de Egan, aunque aún es un poco apresurado para decir eso. Sin embargo, se dice que el hermano pequeño del líder del Ineos, tiene mejores números que el propio Egan.

- Anuncio -

No obstante, el camino apenas comienza para él y no se sabe si está determinado a tener una carrera en el ciclismo. Por lo pronto se divierte y se entrena con su hermano mayor, quien se encuentra en plena recuperación de un duro accidente que sufrió en Cundinamarca.

Mientras que Ronald da sus primeros pasos y Egan se recupera, este escenario los pone en un momento donde pueden rodar ambos, apoyarse entre ambos y avanzar, por lo que se les ha visto juntos y esta vez se atrevieron a hacer un pique.

Ronald Bernal Europa Egan Bernal

VIDEO El pique entre Egan Bernal y su hermano

Generalmente Egan, desde que retomó su ejercicio, sale por Cundinamarca. También hay días donde se han unido ciclistas como Óscar Sevilla, quien alabó la manera en la que Bernal asume su recuperación y estos tiempos difíciles.

- Anuncio -

Ahora se le ha visto con Ronald y precisamente se unieron para hacer un sprint, rodaban a más de 50 km por hora:

Aún no hay planes para que Egan regrese a Europa con el Ineos Grenadiers, tomará tiempo y por estos días se mantendrá con su familia y sus amigos cumpliendo las terapias necesarias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados