martes, febrero 20, 2024

Así fue el primer encuentro de Nairo Quintana y Enric Mas, siendo ambos corredores del Movistar

InicioActualidadAsí fue el primer encuentro de Nairo Quintana y Enric Mas, siendo...

Alguna vez Eusebio Unzué confesó cómo era la relación entre Nairo Quintana y Enric Mas, según el director del Movistar Team es buena, se llevan bien, esto se dejó ver en el primer encuentro de estos dos ciclistas como telefónicos ambos.

Puedes leer: Valverde le deja claro a Nairo con estas palabras quién es el capo del Movistar Team

Quintana acude a Movistar Team como una de las referencias del equipo, aunque no es el gran jefe de filas, sino más bien un segundo que puede ejercer como capo, pero que cuando tenga en la misma carrera a Enric Mas, debe trabajar para él.

- Anuncio -

Si uno se fija en los últimos años de Nairo en Movistar y algunos otros posterior a él, se sabe que uno de los problemas que tiene el equipo, es que no sabe gestionar intereses, ni líderes: pasó con Mikel Landa, pasó con Nairo, con Valverde… luego Enric Mas con Miguel Ángel López.

Es decir, es un tema complicado para ellos. Y claro, con la llegada de Nairo, ahora es Enric Mas quien está en esa posición. Sin embargo, parece que Eusebio tenía razón, se la llevan bien y las primeras imágenes que deja su primer encuentro, es de un buen ambiente:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados