domingo, febrero 25, 2024

Egan convocó a la gente a Patios y colapsó la mítica subida… todo un pelotón de aficionados se le unió

InicioActualidadEgan convocó a la gente a Patios y colapsó la mítica subida......

A Egan Bernal se le dio por convocar por redes sociales a la gente que lo quisiera acompañar a Patios, dio la hora y esperó al otro día el resultado, fue tremendo prácticamente un pelotón y hasta más de aficionados que por supuesto forjó el colapso de la mítica subida.

Puedes leer: Egan Bernal regresa a Colombia y así fue su intenso entrenamiento con Óscar Sevilla

Que un campeón del Tour de Francia 2019, haya invitado por sus redes sociales a rodar por uno de los ascensos más importantes del país y del mundo, en una tierra donde el ciclismo es el deporte rey, puede convertirse en algo masivo, mucho.

- Anuncio -

Eso fue exactamente lo que hizo y lo que le pasó a Egan, quien un día antes dijo que iba a estar en Patios, que iba a rodar un rato, dio la hora para ver si la gente se unía y resultó en un pelotón de aficionados que al final colapsaron la subida.

Mucha gente aprovechó para rodar junto a un campeón del Tour 2019, tomarse fotos, hacer un plan que se volvió bastante especial, así fue:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados