sábado, septiembre 24, 2022

Así fue el recibimiento que tuvo Egan Bernal previo al Grand Prix Cali 2021

El corredor colombiano fue sorprendido por el caluroso saludo de los caleños previo a partir en la competencia.

InicioActualidadAsí fue el recibimiento que tuvo Egan Bernal previo al Grand Prix...

Egan Bernal tuvo un buen recibimiento en Cali, previo a partir en el Grand Prix 2021, donde tomó lugar, siendo su última competencia de la temporada.

Por su parte, el corredor colombiano tuvo importantes resultados en la temporada del 2021. No obstante, su título más importante fue en el Giro de Italia, donde impuso condiciones, teniendo además 2 victorias de etapa.

Te puede interesar: Así fue el tremendo sprint en el GP de Cali 2021, con el que Sevilla venció a otros velocistas

- Anuncio -

Ahora, con esto el zipaquiereño parece haber recuperado confianza. Cabe recordar que en el 2020, se vio obligado retirarse del Tour de Francia, con lo que las especulaciones sobre su nivel generaban una expectativa negativa sobre lo que podría lograr.

Sin embargo, con lo hecho en el 2021, el colombiano ratificó sus condiciones como uno de los mejores ciclistas del mundo. Así, el del Ineos Grenadiers tenía razones suficiente para despertar emociones en el publico caleño que lo recibió para el Grand Prix 2021.

El video del recibimiento que tuvo Egan Bernal previo al Grand Prix Cali 2021

Varios competidores colombiano que suelen correr en el territorio europeo fueron ovacionados previo a partir en el competencia en Cali. Pero, quien se llevó, al perecer, más gritos, fue el ganador del Giro de Italia 2021 y Tour de Francia 2019.

- Anuncio -

Por su parte, quién dio la sorpresa en la competencia fue Sergio Higuita, siendo el ganador tras una llegada en la que no dejó lugar a dudas sobre su nivel.

Así fue el recibimiento que tuvo Egan Bernal previo al Grand Prix Cali 2021

Igualmente, el monster y Egan Bernal, podrán volver a competir en Europa, donde les depara una temporada de importantes retos.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados