miércoles, abril 10, 2024

Así fue el reencuentro entre Rigo Urán y Chris Froome, en Europa

InicioActualidadAsí fue el reencuentro entre Rigo Urán y Chris Froome, en Europa

Rigo Urán y Chris Froome son dos grandes amigos, el corredor colombiano y el británico han compartido grandes momentos y aunque ya están en el ocaso de sus respectivas carreras, siguen compitiendo al más alto nivel, esta vez en Europa hubo un reencuentro entre ellos.

Puedes leer: Bailando en el bus, el nuevo video viral de Rigoberto Urán recordando cuando tenía 18 años

Urán fue el primero en traer a Chris Froome a Colombia, en el mejor momento del corredor británico, quien ha ganado en cuatro ocasiones el Tour de Francia y para muchos es el mejor vueltómano de la década pasada, logrando las tres grandes.

- Anuncio -

De hecho, en el Tour de Francia 2017 fueron primero y segundo, siendo este uno de los momentos más importantes de Urán en su carrera, para Froome fue el último Tour que ganaría. La amistad entre ellos se refuerza más.

Previo al cierre de sus carreras, disputan esta temporada no en su mejor nivel. Al menos Urán ya avisó que no irá más, que 2024 será su última temporada y con eso, se despedie. Froome aún es una incógnita, pero eso no impidió que se reencontrarán de esta forma:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados