domingo, febrero 25, 2024

Así fue el sentido homenaje a Germán Chaves en Vuelta a Colombia 2023

Así fueron los homenajes de Germán Chaves en Vuelta a Colombia 2023.

InicioActualidadAsí fue el sentido homenaje a Germán Chaves en Vuelta a Colombia...

Germán Chaves falleció hace poco, cuando entrenaba en carreteras del país, un camión se lo llevó por delante, junto con su padre, ambos murieron y fue un impacto tremendo para el ciclismo colombiano, por lo que precisamente se le rindió homenaje en Vuelta a Colombia 2023.

Puedes leer: Con lágrimas, así fue el triste cierre de la etapa 6 de Vuelta a Suiza 2023, homenaje a Gino Mader

Sistecrédito, equipo en el que estaba Germán, se encuentra presente en la Vuelta a Colombia, por lo que ellos, en la presentación de equipos, no se olvidaron de su compañero fallecido hace algunas semanas y le hicieron un gran homenaje:

- Anuncio -

Además, el EPM Scott Go Rigo Go, también atendió a este momento y recordó a Chaves, quien dejó un gran vacío en el pelotón nacional:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados