jueves, agosto 4, 2022

Así fue el sprint con el que Almeida le quitó el liderato a Nairo

El corredor colombiano cedió un segundo, tiempo suficiente para perder su maillot de líder.

InicioActualidadAsí fue el sprint con el que Almeida le quitó el liderato...

Nairo Quintana pierde el liderato en la Vuelta a Cataluña 2022, tras un ataque en el sprint intermedio por parte del UAE en la etapa 5, donde Joao Almeida dio el golpe y le quitó el maillot al colombiano.

Por su parte, el colombiano tenía la labor de defender su lugar en la general, con lo que no podía ceder ni un segundo ante su rival del UAE Team Emirates. Igualmente, sus equipos serían claves, teniendo en cuenta el aspecto de las bonificaciones.

Te puede interesar: Jefe de Nairo en el Arkea, confiesa el impacto de tenerlo líder en Cataluña

- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar que el de Combita es líder, gracias a que ha llegado en mejor posición que Almeida en las otras etapas, ítem que entró a jugar al tener el mismo tiempo en la general. Con esto, cada segundo de bonificación en los sprint intermedios sería determinante.

Respecto el tema, el equipo emiratí se mostró atento y logró atacar en un momento clave donde el Arkea parece haber tardado en reaccionar. Con esto el colombiano queda en el segundo lugar en la general, obligando a los franceses a moverse.

El sprint con el que Almeida le quitó el liderato a Nairo en la Vuelta a cataluña

El momento se dio en el último sprint intermedio, con lo que el UAE atacó y dejó en el tercer lguar a Almeida, quien tomó un segundo sobre Nairo, siendo ahora su ventaja de cara a las próximas etapas.

- Anuncio -

Con esto, el equipo francés deberá moverse y buscar atacar con Nairo, de cara a tomar segundos sobre el portugués quien no perdió su oportunidad, dejando mal parado a el boyacense

NAIRO QUINTANA 39

No obstante, los ataque seguirá llegando con lo que se espera un dura batalla por parte del Arkea, el UAE e incluso el Bora Hansgrohe.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados