viernes, septiembre 23, 2022

Wout van Aert gana la Saxo Bank Classic y hace el 1,2 con Laporte

La competencia se torno aguerrida gracias al ritmo impuesto por el Jumbo y el Quick Step.

InicioActualidadWout van Aert gana la Saxo Bank Classic y hace el 1,2...

Wout van Aert gana la Saxo Bank Classic imponiendo condiciones en un trazado que dejó sorpresas en varías partes del recorrido donde se presentaron ataques.

Inicialmente la mala noticia llegó por parte de Pascal Ackerman, quien era uno de los llamados a protagonizar la competencia, pero no pudo tomar lugar en la línea de partida. Igualmente, la carrera se perfilaba para ser aguerrida con la presencia de van Aert, Kasper Asgreen, Stefan Kung y Matej Mohoric.

Te puede interesar: Wout van Aert y Van der Poel hablan sobre sus posibilidades en la Milano Sanremo

- Anuncio -

No obstante, el Jumbo Visma buscó imponer el ritmo dejando ver sus claras intenciones de buscar el título. Sin embargo el Quick Step no lo dejó las cosas fáciles a los alemanes y paulatinamente fueron tomando la batuta en la cabeza del pelotón.

Igualmente, el Ineos se movió con Jhonatan Narváez quien se sumó al grupo de favoritos junto a Dylan van Baarle. Con esto, se divisó una dura batalla en los últimos kilómetros donde el primer en romperse fue Davide Bellerini del Quick Step, dejando como favoritos de los del Jumbo, que ubicaban 4 corredores en una zona clave.

Saxo Bank Clasic 2022, Wout van Aert se impone y gana la competencia

Wout van Aert gana la competencia tras mostrar su buen nivel a lo largo de 203,9 kilómetros donde el desgaste en los repechos fueron claves. en segundo lugar llegó Laporte, quien acompaño al belga en un ataque que nadie pudo seguir.

SAXO BANK CLASSIC
- Anuncio -

Por su parte la carrera dejó ver el nivel de varios corredores que buscan tener protagonismo en el temporada. Sin embargo, quien tuvo mayor cantidad de ciclistas en el frente de la competencia fue el Jumbo Visma, dando una nueva muestra de su notable nivel.

Sin embargo, Mohoric empieza a robarse las miradas con su trabajo dentro del pelotón. Cabe resaltar que el joven esloveno del Bahrain mantuvo el ritmo a pesar de no contar con compañeros en los últimos kilómetros del trazado.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados