viernes, abril 12, 2024

Así fue el tremendo duelo Martínez vs Evenepoel en la etapa reina de la Vuelta al Algarve 2024

Los ataques se dieron en la etapa 2 de la Volta Ao Algarve 2024.

InicioActualidadAsí fue el tremendo duelo Martínez vs Evenepoel en la etapa...

Daniel Felipe Martínez venció a Remco Evenepoel en la etapa reina de la Vuelta al Algarve 2024, en un final tremendo, muy apasionante donde el belga picó en putna luego del trabajo del Soudal, pero el colombiano no se dejó intimidar y lo dejó sentado tres veces, en 350 metros.

Puedes leer: Daniel Martínez vence a Evenepoel es el ganador de la etapa reina de la Vuelta al Algarve 2024

El Alto da Foia sería el escenario perfecto para un espectáculo que sorprendería a más de uno, pues allí estaba Remco Evenepoel que hace poco había hecho una exhibición en la Figueira Classic y quería repetir victoria en la Vuelta al Algarve.

- Anuncio -

Pero también sabía que había otros oponentes muy fuertes… el más resistente de ellos, el campeón actual, el colombiano Daniel Felipe Martínez que le tenía preparada una sorpresa al belga. El del Bora aprovechó el trabajo del Soudal Quick Step que se encargó de apretar la etapa, atrapó la fuga y dejó a varios en el camino.

Atento estaba Daniel, que cuando sabía que la meta se acercaba, con Remco adelante de él, debía marcarlo. Efectivamente el campeón belga se mandó y Daniel no solo le resistió, sino que lo pasó y le mantuvo el paso en un sprint largo, donde Evenpoel no pudo ante la potencia del Bora, que es le nuevo líder, así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados