martes, julio 9, 2024

Así fue gran ataque de Evenepoel que dejó atrás a López, Thomas y Nibali

InicioActualidadAsí fue gran ataque de Evenepoel que dejó atrás a López, Thomas...

El ataque de Evenepoel que dejó sembrados a Superman López, a Vincenzo Nibali, a Geraint Thomas, a Dan Martin, a Maximilian Schachmann, entre otros, fue tan grande que sorprende a todos.

Puedes leer: Nairo confiesa qué piensan de él en Europa… y es muy extraño

Hasta el momento, el chico maravilla había dejado grandes y gratos resultados en la contrarreloj. Apenas con 20 años, era irrefutable considerarle uno de los mejores en esta modalidad.

- Anuncio -

Ya es campeón europeo de crono y subcampeón mundial de la misma. Nada qué hacer, un fenómeno. Pero había que esperar la montaña con la intención de saber si su perfil puede aplicar a este tipo de carreras.

Demostró en Vuelta a San Juan, pero necesitaba un poco más de nivel para saber exactamente en qué estado estaba. Y en la etapa reina de la Vuelta a Algarve, en el Alto de Foia, se podría presentar dicha prueba.

Con nombres rimbombantes allí, como Geraint Thomas, Maximilian Schachmann, Miguel Ángel López, Dan Martin y Vincenzo Nibali, entre otros, era un buen examen para el belga.

- Anuncio -

El video de Evenepoel a López, Thomas, Nibali y grandes de la montaña en Algarve 2020

No todos esperaban que Remco pudiera rendir tanto, pero así fue, confirmando que su apodo de nuevo Eddy Merckx es correcto, o hasta el momento así lo va probando, pues además de la contrarreloj, parece que escala y muy bien.

En los últimos metros de un duro puerto en la etapa reina de Algarve, el ya mencionado Alto de Foia, López lo intentó pero no pudo, también hubo otros que trataron de irse, pero no había mucha confianza, el grupo de favoritos parecía muy firme.

Por eso esos ataques no fluctuaron. Pero a 500 metros de la meta, fue Remco quien arrancó. López intentó seguirlo, pero parece que algo ocurrió con su bicicleta. Evenepoel se fue adelante y Schachmann salió a atraparlo pero no logró hacerlo… le faltó un par de metros más.

Este fue el ataque que dejó a Evenepoel líder de la competencia y firme candidato a ganar.

https://twitter.com/catourneovale/status/1230541433146347524

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados