domingo, marzo 3, 2024

Así fue la batalla entre Nairo y Rigo en los Nacionales de Ruta 2024

Nairo Quintana tuvo un rifirrafe con Rigo Urán, intentando capturar el grupo de Egan en los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadAsí fue la batalla entre Nairo y Rigo en los Nacionales de...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 ha dejado una impresionante batalla entre Nairo y Rigo, generado por los movimientos de Egan Bernal, Sergio Higuita y Brandon Rivera, algo que dio espectáculo en Tunja, en el circuito.

Puedes leer: Egan manda latigazo en los Nacionales de Ruta 2024 pero Nairo e Higuita no se dejaron y le respondieron

Los movimientos entre los mejores comenzaron a 70 km de meta, primero fue Harold Tejada, quien quería recortar el tiempo con una fuga que se alejaba a 5 minutos del lote principal, era el momento de hacer algo para el Astana.

- Anuncio -

Luego a 68 km, cuando Tejada terminó con su movimiento, Egan Bernal lanzó un latigazo que al final fue absorbido por Nairo Quintana y Sergio Higuita. Pero eso no terminaría allí, Egan, Higuita, Brandon, volvieron a sacar su fuerza y se fueron adelante, rompiendo el pelotón de favoritos.

Nairo intentó irse ahí, pero se detuvo por alguna razón. Así que el de Cómbita quedó junto a Esteban Chaves, Rigo, Daniel Martínez, Umba, Tejada, entre otros. Ahora había que perseguir. Nairo intentó irse pero fue Rigo Urán quien lo marcó.

La respuesta del de Urrao fue inmediata, le lanzó un ataque a Nairo y allí se alcanzaron a distanciar. Un desgaste enorme entre ambos que se vivió así:

- Anuncio -

Adelante se irían con un minuto de diferencia, el grupo de Egan Bernal y por supuesto, el trabajo se doblaba para los que perseguían.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados