lunes, octubre 3, 2022

Así fue la caída Winner Anacona en la Amstel Gold Race 2022

Anacona no pudo evitar la caída, en medio de la Amstel Gold Race 2022.

InicioActualidadAsí fue la caída Winner Anacona en la Amstel Gold Race 2022

Winner Anacona (Arkea Samsic) participa en la Amstel Gold Race 2022, pero durante determinado momento de la carrera el colombiano se fue al piso aunque por fortuna, pudo recuperarse, pero así fue el instante en el que Anacona se va para el piso con otros corredores.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de Turquía

El corredor colombiano volvió a la competencia, con un equipo Arkea que tenía ciertas expectativas para poder figurar en una cita donde estaban nombres bastante pesados, de mucha trayectoria y con un favoritismo muy marcada.

- Anuncio -

No obstante, durante la Amstel hubo muchísima acción y por ende, cuando ese tipo de movimientos, se genera mucho nerviosismo por lo que aparecen accidentes, toques pues cada uno de los ciclistas quiere imponer una buena posición, en esa búsqueda pueden ocurrir accidentes.

Winner tenía la intención de poder llevar adelante a Warren Barguil, que era el corredor que estaba destinado a liderar al Arkea. Por ende, debía rodearse de sus gregarios para intentar meterse en el grupo principal y poder posicionarse.

Winner Anacona sonriendo

Amstel Gold Race 2022, así fue la caída de Winner Anacona

El pelotón se mantuvo agrupado la mayor parte del recorrido entre Maastricht y Valkenburg de 254.1 km. Una jornada extensa también pasaba factura aunque por fortuna, el clima era el idóneo en tierras neerlandesas, donde Mathieu Van der Poel quería ganar.

- Anuncio -

Atrás, donde venían varios Arkea, entre ellos Winner Anacona, hubo un enredón donde el colombiano se fue al suelo:

Imagen

Por fortuna el colombiano pudo seguir adelante y logró recuperarse, aunque por supuesto este tipo de situaciones generan resentimientos físicos en el corredor.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados