jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Dani Martínez en la etapa 5 del Tour de Suiza

Así transcurrió el día 5 para Daniel Felipe Martínez en el Tour de Suisse 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Dani Martínez en la etapa 5 del Tour...

Dani Martínez completó la etapa 5 del Tour de Suiza 2022 y así le fue tras la jornada de 190,1 kilómetros de recorrido entre Ambri y Novazzano. Mientras que la victoria del día fue para.

Puedes leer: Geraint Thomas pone en duda su rol en el Tour junto a Dani Martínez

El quinto día del Tour de Suiza empezó con una noticia bastante inesperada. Adam Yates, líder del Ineos Grenadiers y quien mejor se posicionaba en la general por parte de la escuadra, se vio forzado a abandonar la competencia, tras haber dado positivo por Covid 19.

- Anuncio -

Pero no solo sería Yates el afectado con esta situación, sino que al parecer, este sería el mismo caso de toda la nómina del Jumbo Visma, quienes también han tenido que dejar la competencia.

Ahora, el rol de Daniel Felipe cambia drásticamente y aunque se encuentra a más de 1:00″ del líder de la general, deberá junto a Geraint Thomas tratar de buscar el mejor desenlace para el Ineos en esta competencia.

Daniel Felipe Martínez en entrevista
Imagen: Captura de pantalla

Tour de Suiza 2022, así le fue a Dani Martínez en la etapa 5

Hace tan solo unos días atrás, Dani reveló que habían ido a «ganar la carrera» y que se enfocarían principalmente en las tres últimas etapas. Ahora, sin Yates, el equipo tendrá que planear una nueva estrategia.

- Anuncio -

Y hoy, tras una larga jornada, Dani sufrió cerca del final, con lo que en definitiva perdió mucho más tiempo, cruzando la meta en la posición 20 y a 0:51″ segundos del nuevo líder, Vlasov.

Mientras que así se ubicó en la clasificación general 1:54″:

Veremos cómo afronta Martínez los próximos días de montaña y crono. ¿Podrán revertir la situación sin Yates?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados