viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Daniel Martínez en la etapa reina del Tour de Suiza 2022

Daniel Felipe Martínez tuvo una destacada labor en la etapa reina del Tour of Suisse 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Daniel Martínez en la etapa reina del Tour...

Parece que Daniel Felipe Martínez está tomando ritmo, luego de dos días en los que perdió tiempo y aunque claramente no es el líder del Ineos Grenadiers, trabajó bastante bien para Geraint Thomas y así le fue al de Soacha en la etapa reina del Tour de Suiza 2022.

Puedes leer: Nico Denz ganador de la etapa reina de la Vuelta a Suiza 2022, Higuita mejor joven

El hombre de Soacha ha tenido una buena labor el día de hoy con el Ineos Grenadiers. Cierto es que le trabajó a Geraint Thomas y es que el Dani se dejó algunos segundos en dos etapas y eso lo relegó en la posición del equipo.

- Anuncio -

Al parecer, le falta tomar ritmo y eso le cobró factura. Con la salida de Adam Yates escaló una posición, pero el mejor ubicado de su equipo es Geraint Thomas, quien está peleando cabeza a cabeza el liderato de la competencia contra Jakob Fuglsang y Sergio Higuita.

Lo bueno del día de hoy, es que Martínez se mantuvo en el ascenso principal del día, al frente del pelotón, exigiendo a muchos y asistiendo a un Geraint Thomas para que pudiera alcanzar el liderato de general, algo que no logró hacer.

Martínez previo a una etapa
Ph. ACDP

Tour de Suiza 2022, así le fue a Daniel Martínez en etapa reina

No obstante, Martínez se mantiene muy cerca del top 10 y podría ser que en la etapa de mañana y en la crono del domingo, logre meterse allí, teniendo en cuenta claramente que Thomas es la carta y que si necesita sacrificarse por él, tendrá que hacerlo.

- Anuncio -

Por lo pronto, en la etapa, el colombiano tuvo este resultado:

En la general, Martínez va así:

La etapa 7 de tendrá un exigente final de puerto también de fuera de categoría, donde se espera que los favoritos no den espacio a la fuga para definir y de ser así, el Ineos con Martínez, irá en búsqueda del primer lugar para Thomas a través de bonificaciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados