martes, julio 9, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023

Egan Bernal fue uno de los hombres foco en la jornada 1 de la ronda de Romandía 2023.

InicioActualidadAsí le fue a Egan Bernal en la etapa 1 del Tour...

Este fue el resultado que tuvo Egan Bernal en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023, luego de haber hecho un buen prólogo, había expectativas para saber si el colombiano le iba a meter un poco más de nivel a su rendimiento.

Puedes leer: Fernando Gaviria de cara al Giro de Italia 2023, «mi forma es buena»

Bernal inició de buena forma en el prólogo, con tiempos dignos de favoritos para la general, hizo una crono pequeña con mucha intensidad. Eso abrió las puertas para determinar si el colombiana estaba como para optar por un buen puesto.

- Anuncio -

Mucho de esto se iba a ver en la primera etapa, pues se vería sus intenciones, a ver si se desconectaba, si tiraba un tiempo adelante y luego bajaba el ritmo o si se mantenía en el grupo de favoritos. El día era como para los sprinters.

Allí, el del Ineos Grenadiers tuvo un buen rendimiento, se mantuvo con su equipo y en este día que terminó a favor de Ethan Vernon en el recorrido entre Crissier y Vallée de Joux, de 170.9 km, así acabó Egan Bernal:

Posición de etapa: 55 con el mismo tiempo

- Anuncio -

Posición de general: 55 a 25 segundos del nuevo líder Ethan Vernon.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados