martes, julio 9, 2024

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023

Sergio Higuita se desempeñó así en la jornada 1 del Tour de Romandie.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour...

Así le fue al colombiano Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023, en el que partía el Monster, como uno de los candidatos, aunque dependía mucho de lo que sucediera con los embaladores que puderan pasar los puertos del día.

Puedes leer: Fernando Gaviria de cara al Giro de Italia 2023, «mi forma es buena»

El Monster inició con buen pie su participación en el Tour de Romandía, la crono del prólogo fue una pequeña probada de lo que podía ser la competencia suiza. No obstante, este segundo día de competencia era importante para Higuita.

- Anuncio -

En un día entre Crissier y Vallée de Joux, de 170.9 km, los sprinters podría tener chances, pero con algunos ascensos, era posible que varios no pudieran pasar. Efectivamente algunos se quedaron y el final quedaría con una incertidumbre.

Precisamente Ethan Vernon, de los más rápidos, acabó ganando y ahora es el nuevo líder de la general ñ.

Sergio acabó en la etapa en el puesto 68 con el mismo tiempo del ganador. En la general está 56 a 26 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados