Egan Bernal salió a la etapa 2 del Tour de Hungría 2023, con mucho dolor, pero decidió seguir adelante, pues sin fracturas, había luz verde por parte del equipo y de la organización para que siguiera, al final, sin caídas, así le fue al líder del Ineos Grenadiers.
A pesar del golpe, fue chapa y pintura, no hubo fracturas para Bernal y él decidió partir, en un día donde nuevamente se podía definir todo en el sprint, es decir, la montonera se podría volver a formar en cualquier momento.
Además, la lluvia se presentaba y la carretera, en algunos puntos era un jabón por lo que había que tener más cuidado. Egan salió con unas curaciones encima, rodeado por su equipo que sí dejó afuera a Luke Plapp con una contusión cerebral.
El día pertenecía a los sprinters, Bernal debía cuidarse de cualquier resbalón y por fortuna lo logró. Adelante, Jakobsen ganó de esta forma:
Super strong sprint from Jakobsen#TourdeHongrie pic.twitter.com/uSXWzNRowJ
— CyclingPredictions (@CyclingPredict_) May 11, 2023
Respecto a la clasificación de la jornada, Egan Bernal acabó en la posición 78 y en la general va en la casilla 105. Álvaro Hodeg terminó en el día 11, y en la general 16; Yesid Pira va 101 en la general 79 y acabó el día .



