viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a los colombianos en el Trofeo de Laigueglia 

Uno de los colombianos llamados a tener protagonismo era Anacona del Arkea, quien tuvo un buen nivel en el 2021.

InicioActualidadAsí le fue a los colombianos en el Trofeo de Laigueglia 

El Trofeo de Laigueglia 2022 sostenía expectativa sobre los colombianos que tomarían partida allí, teniendo en cuenta la participación de los cafeteros del Drone Hopper Androni Giocattoli y el Arkea Samsic.

Por su parte, los corredores den Androni deben mostrar un buen nivel si quieren ser tenidos en cuenta para la gran ronda italiana. Cabe resaltar, que la organización del Giro de Italia 2022 confirmó al equipo de Gianni Savio para tomar partida allí, con lo que se abren posibilidades para varios ciclistas.

Te puede interesar: Colombia Tierra de Atletas confirmado para el Giro de Italia femenino

- Anuncio -

Mientras tanto, los de la escuadra francesa necesitan mostrar buenas condiciones de cara a acompañar a Nairo en el Tour de Francia y La Vuelta a España. Además, sus resultados serán claves de cara a seguir escalando posiciones en el ranking UCI.

No obstante, la competencia corrida en el territorio italiano, sería clave para los cafeteros. Igualmente, uno de los ciclistas que tendría las miradas sobre si nivel es Winner Anacona. Es importante señalar que el nacido en Tunja, puede ser el gregario de lujo para Naironman en diferentes competencias.

Trofeo de Laigueglia 2022, así le fue a los colombianos

Los colombianos en la competencia corrida en Italia se mostraron esencialmente cautos, aunque trabajaron de forma importante, para cumplir con los objetivos de sus respectivos equipos. Así, Juan Diego Alba fue el mejor de la jornada, llegando a 5:28 del ganador.

colombianos trofeo laigueglia
- Anuncio -

Ahora se espera que los cafeteros sigan en un buen nivel de cara a la competencias donde están tomando partida. Igualmente, la progresión, por ejemplo de Anacona, no solo le da posibilidades como gregario de lujo, sino que también como líder para algunas competencias.

Winner Anacona

Además, la temporada ya ha dejado ver un buen inicio para los ciclistas nacidos en Colombia, que buscan brillar en Europa. Con esto, la expectativa es alta, entendiendo que cada vez más pedalistas colombianos se toman el pelotón europeo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados