martes, agosto 2, 2022

Johan Colón gana en la etapa 1 de la Vuelta al Tolima

La carrera empieza dejando sorpresas sobre un trazado exigente.

InicioActualidadJohan Colón gana en la etapa 1 de la Vuelta al Tolima

Johan Colón gana la etapa 1 de la Vuelta al Tolima, donde dio la sorpresa tras una movida jornada donde cada equipo empieza a dar aviso sobre sus aspiraciones.

Por su parte la competencia corrida en territorios tolimense genera importante expectativa sobre todo, sobre el EPM Scot – Go Rigo Go, gracias a plantilla propuesta por el equipo paisa. Incluso, se espera especial protagonismo por parte del Rodrigo Contreras tras su paso por el Astana.

Te puede interesar: Colombia Tierra de Atletas confirmado para el Giro de Italia femenino

- Anuncio -

Igualmente, quien parece ser que apuntaría a llevarse la general es Juan Pablo Suárez. Gracias a esto, las miradas estarían sobre su posición de cara a la primer jornada. Allí tendría que afrontar un recorrido entre el Guamo y Chaparral.

Ahora, cabe resaltar que la primer etapa estaba presupuestada para recorrerse desde Ibagué, pero tuvo cambios a puertas del inicio de la competencia. No obstante el trazado apuntaba a dejar sorpresas, sobre todo por los corredores participantes.

La Vuelta al Tolima 2022, Johan Colón gana la etapa 1

Aunque el EPM Scott estaba llamado a ser protagonista, el Team Medellín también se mostró atento sobre los movimiento que podría hacer de cara a asegurar un buen lugar para la general. No obstante la sorpresa la dio Johan Colón del Orgullo Paisa quien terminó como el ganador de la primera jornada.

VUELTA AL TOLIMA
- Anuncio -

Ahora, se espera que para la segunda jornada, que será entre Chaparral y San Bernardo en un trazado de 158,6 kilómetros, se de una buena batalla entre los diferentes equipos que buscan dar el golpe en la general.

Igualmente hay diferentes aspirantes de cara a dar la sorpresa en la general. Además, tras la primer etapa, se ha dejado entrever que ningún equipo tendrá fácil el cumplir sus objetivos, a pesar de las diferencias que pueden enmarcar algunas plantillas sobre otras.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados