martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 1 del Tour de Polonia 2022

Richard Carapaz empezó de esta forma su Tour de Pologne 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 1 del Tour...

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 1 del Tour de Polonia 2022, el camino del ecuatoriano para ir a la Vuelta a España, inicia acá, en tierras polacas donde el corredor del Ineos espera ganar la ronda española, no hay dudas de eso.

Puedes leer: Así le fue a Sergio Higuita en etapa 1 del Tour de Polonia 2022

El de Carchi se quiere sacudir de lo que pasó en el Giro de Italia. Es verdad que quedó segundo y que esa es una grandiosa posición, un podio más para su haber, pero en el fondo el ecuatoriano quería ganar y se sintió decepcionado.

- Anuncio -

Eso quiere decir que quiere revancha, pero con un aprendizaje que le impuso Jai Hindley, quien le quitó la prueba italiana. Sin embargo, para llegar con buen nivel necesita un ritmo de competencia, por lo que en el Tour de Polonia va a conseguir eso.

Es posible que nuevamente se dé uno de los duelos latinoamericanos, de Carapaz, con Sergio Higuita, como se dio en la Volta a Catalunya, por lo pronto en la jornada 1 y durante las etapas planas, habrá que cuidarse de abanicos y caídas para que llegue la montaña y ahí sean protagonistas.

Richard Carapaz con uniforme Ineos naranja
Imagen: Richard Carapaz Ig

Tour de Polonia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 1

Por fortuna, Carapaz tiene un equipo bastante interesante, que le cubre de todas las necesidades, siempre ha sido competitivo y eso impulsa sus posibilidades de título, lo que significa que Richie podría llegar con un triunfo a cuestas a la ronda española.

- Anuncio -

En la primera etapa, él, junto a los demás candidatos, debía cuidarse de todo, llegar con el grupo principal para seguir con opciones y eso fue lo que sucedió.

Carapaz no perdió tiempo en la victoria de Olav Kooij, quien se impuso en la primera jornada. El líder del Ineos acudió al final en la posición 26, igual posición en la general, pero con 10 segundos de diferencia respecto a Olav.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados