lunes, octubre 3, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en etapa 1 del Tour de Polonia 2022

Así transcurrió la etapa 1 del Tour de Polonia 2022 para Sergio Higuita.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en etapa 1 del Tour de...

Sergio Higuita completó la etapa 1 del Tour de Polonia 2022, una jornada en la que la acción llegaría principalmente en medio del sprint final con la victoria de Olav Kooij.

Puedes leer: Etapas y Recorrido del Tour de Polonia 2022

El corredor antioqueño es el principal referente colombiano en esta carrera. Sin embargo, hay tres pedalistas más representando al país cafetero. Diego Camargo, Harold Tejada y Juan Sebastián Molano son los otros escarabajos que largaron el día de hoy.

- Anuncio -

La carrerea de siete días, tiene a Higuita y a Richard Carapaz como máximos favoritos de cara a la general, aunque este primer día era un test para velocistas.

Durante las próximas jornadas tendremos media montaña, alta montaña y también una contrarreloj escalada bastante interesante. Mientras que hoy, como era de esperarse, un grupo de escapados tomó la delantera desde temprano:

SERGIO HIGUITA con camiseta de su marca
Ph. Monster Higuita ig

Tour de Polonia 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 1

Higuita llega a esta carrera tras varias semanas de descanso y preparación para la Vuelta a España 2022, la tercera grande del año y la que el Bora ha dispuesto en el calendario del colombiano.

- Anuncio -

Hoy, tras la victoria del corredor Olav Kooij, Higuita llegó junto al grupo principal y ocupó la posición 68 con el mismo tiempo.

Mientras que en la general, ahora se ubica en la posición 68, a 10, segundos del líder Kooij.

Mañana domingo tendremos una nueva jornada para sprinters, por lo pronto el ‘Monster’ ha hecho lo correspondiente, veremos cómo puede llegar a la media montaña, donde es probable que empiece a filtrarse el pelotón.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados