domingo, febrero 5, 2023

Así les fue a Chaves y Ardila en la general de la Critérium de Dauphiné 2022

Gran presentación de Chaves en el final de la Critérium 2022 y Ardila cumplió como gregario.

InicioActualidadAsí les fue a Chaves y Ardila en la general de la...

Esteban Chaves y Camilo Ardila fueron los que terminaron su participación en la Critérium de Dauphiné 2022, en el que el ganador y campeón fue Primoz Roglic, con un Jumbo Visma impresionante, que rompió a todos los que estaban en esa competencia, en la general, así les fue a los cafeteros.

Puedes leer: Esteban Chaves sentencia: «Todavía es un largo camino hasta el Tour de Francia»

El corredor esloveno, líder del Jumbo Visma, arrasa nuevamente con todo y es que su equipo estaba diseñado para hacer cosas muy buenas y apuntaba a la general. De hecho, por algún momento se especuló sobre el hecho que podrían ganar todas las etapas.

- Anuncio -

Realmente fueron 3 para ellos, con una victoria memorable de Jonas Vingegaard que se daría en la última jornada, cuando Steven Kruijswijk soltó a la mayoría de los favoritos, Chaves resistió con O’Connor, pero cuando Vingegaard puso otra marcha se llevó consigo a Roglic y se llevóla victoria.

Esteban Chaves rostro
Imagen: Esteban Chaves Ig

Critérium de Dauphiné 2022, así les fue a Ardila y Chaves en la general

Luego de todo esto, apareció un Esteban Chaves bastante combativo, que le dio a su equipo, EF Education EasyPost, un cuarto lugar en la etapa y un séptimo lugar en la general, siendo uno de los mejores del día y también de la competencia.

Luego de la expulsión de Sebastián Molano, solo dos colombianos completaron toda la jornada y estos fueron los resultados para ellos en la general.

- Anuncio -

Parece que la próxima parada de Esteban, será el Tour de Francia 2022, pero aún no es confirmado para él pues el EF Necesita llevar un equipo bastante bueno para poder salir de la zona de descenso, actualmente están muy cerca de ser de segunda división y lo que necesitan es una buena temporada de puntos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados