domingo, septiembre 25, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de Occitania 2022

Así les fue a los colombianos en Ruta de Occitania 2022. Etapa 1.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 1 de Occitania...

Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Ruta de Occitania 2022, donde hay una amplia participación aunque el día de hoy sería un día para los sprinters, por lo que al final los nuestros no serían tan protagonistas de la jornada.

Puedes leer: Arnaud Demare ganador de la etapa 1 de la Ruta de Occitania 2022

Nuevamente podíamos ver a Nairo Quintana en competencia, junto a Winner Anacona y Dayer Quintana, una formación que daba prácticamente una idea de lo que podría llegar a ser el Tour de Francia para el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Diego Camargo se presentaba como un corredor que podría ser el líder del EF para esta competencia, luego de hacer un buen Giro de Italia y de ser esencial en el triunfo de Guerreiro en el Mont Ventoux Challenge.

Iván Ramiro Sosa arribaba con el desafío de reivindicarse, luego de haber pasado un discreto Giro de Italia, donde había dejado a un Movistar sin puntos importantes. La idea era ver si Sosa o Valverde podían ir por la general.

Iván Sosa con el Movistar
Ph. Iván Sosa movistar

Etapa 1 dela Ruta de Occitania 2022, así les fue a los colombianos

La jornada 1 fue entre Séméac y L’Isle Jourdain 174.4 km, era un día para que los sprinters se pudieran mostrar. Colombia, al no tener representación en esta modalidad, no fue protagonista. Los nuestros debían llegar con el grupo.

- Anuncio -

Se vio a un Nairo Quintana bastante concentrado, en la parte de adelante, inclusive llegando con el grupo de sprinters por delante de corredores con ese perfil, siendo el mejor colombiano del día. Todos llegaron con el tiempo del ganador Arnaud Demare:

La jornada 2 tendrá un poco más de montaña, alguno de los nuestros pueden estar metido en la fuga o ser esencial al final del día entre Graulhet y Roquefort sur Soulzon.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados