lunes, octubre 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

El reto estaba enfocado en un recorrido de 190,8 kilómetros entre Grenchen y Brunnen

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour...

Un nuevo día de competencia llegó este miércoles 15 de junio para todos los que se quieren poner a punto de cara al Tour de Francia. Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022.

El trío de «Escarabajos», Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán, lograron subir posiciones durante la jornada previa a pesar de que no fue la mejor etapa, aunque en realidad lo fue así para todos.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022

- Anuncio -

Por primera vez en el recorrido suizo, Rigo fue el mejor por los colombianos el martes, llegando a la meta en la casilla 40 y quedando en el peldaño 26 de la general tras subir hasta 9 puestos.

Higuita viendo siendo el más regular y amaneció hoy en la casilla 12 tras ascender un par de lugares el día anterior. En su caso, estaba ubicado a 10 segundos del líder de la clasificación general, el británico Stephen Williams.

Daniel Felipe Martínez de perfil
Ph. Ineos

Tour de Suiza 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 4

Este miércoles ya empezaban los grandes retos en el Tour de Suiza 2022, presumiblemente con una jornada no tan esperada para los sprinters, sino quizás para los expertos en la escalada considerando un importante puerto se segunda categoría a poco del final.

- Anuncio -

Puede leer: Daryl Impey ganador de la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

Daniel Felipe Martínez fue el colombiano más destacado al cruzar la meta en la posición 21, mientras que Rigoberto Urán arribó en la casilla 34 y Sergio Higuita no pudo levantarse y llegó en la 40.

Así les fue en la etapa 4:

Así van en la general:

A pesar de todo, Higuita subió una posición y ahora está en el peldaño 11. Mientras, Daniel Felipe escaló 2 puestos y ahora está en la 23. Un poco más atrás, Rigo mantuvo su peldaño 26 de la general.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados