domingo, septiembre 25, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

Higuita venía de firmar una mala etapa este día martes y hoy buscaba recuperarse

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 4 del Tour...

Suiza recibía este miércoles una nueva jornada de su interesante y exigente Vuelta. Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022.

El ciclista colombiano del BORA hansgrohe viene siendo el mejor de su país en la competencia hasta ahora, a pesar de haber tenido una negativa etapa 3 al llegar en la posición 50.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022

- Anuncio -

Sin embargo, Sergio escaló un par de peldaños y subió a la casilla 12 de la clasificación general, quedando a 10 segundos del líder hasta ahora, el británico Stephen Williams.

El primer día de carrera Higuita quedó en la octava posición y un día después en la 58, lo que dice mucho de lo que han sido estos recientes días en cuanto a su dificultad.

Tour de Suiza 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 4

En una jornada que no era tan esperada para los sprinters, pero quizás sí para los escaladores, especialmente en su tramo final, Higutia buscaba firmar una etapa que le volviera a dar la regularidad alcanzada el día inaugural.

- Anuncio -

Puede leer: Daryl Impey ganador de la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

De hecho, el nombre de Remco Evenepoel sonaba como posible favorito, pero fue el veterano sudafricano de 37 años, Daryl Impey, el que finalmente logró imponerse.

Finalmente,A este día nuevamente no terminó siendo el mejor para Higuita, quien obtuvo la posición 40, siendo el colombiano con peor desempeño hoy.

Así le fue en la etapa 4:

Así va en la general:

A pesar de ello, el del Bora subió un puesto en la general y ahora se ubica en la casilla 11, a 10 segundos del todavía lider, el británico Stephen Williams.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados