jueves, abril 11, 2024

Así les fue a los colombianos en la Milano Torino 2024

Einer Rubio entró a menos de 10 segundos del ganador, logrando una destacada presentación en la clásica italiana

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la Milano Torino 2024

Einer Rubio del Movistar Team fue el mejor de los ciclistas colombianos en la Milano Torino 2024 este miércoles, mientras que la victoria se quedó en manos del italiano Alberto Bettiol (EF Education EasyPost), quien sorprendió al pelotón con un fuerte ataque.

La competencia contó un gran clima, lo cual permitió que se fuera a buen ritmo, pero además se tornó idónea para que la fuga con tres corredores saliera desde los primeros kilómetros alcanzando 130 km de escapada, alcanzando una renta controlada por el pelotón de 1:30″ aproximadamente.

Puedes leer: Egan vs Nairo, la gran batalla colombiana que se podría dar este mes en esta carrera

- Anuncio -

Los corredores del Bora, Israel Premier Tech y UAE Team marcaron el paso en la persecución al italiano, pero sin muchos frutos debido a la fuerza con la que se fue Bettiol. Einer intentó un ataque a 2.5 km de meta, pero no logró sacar ventaja ante un grupo de corredores que iban lanzados en busca de Bettiol. Así quedaron los colombianos en la Milano Torino 2024:

  • 13. Einer Rubio – Movistar Team – 9″
  • 61. Germán Darío Gómez – Polti Kometa Team – 3′:36″
  • Santiago Umba – Astana Qazaqstan Team – 3′:36″.
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados