martes, julio 9, 2024

Así les fue a los colombianos en la segunda jornada del Mundial de Ciclismo 2023

Los colombianos tuvieron su segunda jornada en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 2023 en Glasgow, Escocia.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la segunda jornada del Mundial...

Los ciclistas colombianos tuvieron su segunda jornada en el Mundial de Ciclismo 2023, celebrado en Glasgow, Escocia. ¿Cómo les fue?

Puedes leer: Las próximas sedes para el Mundial de Ciclismo, la del 2025 sorprenderá a muchos

Tan solo tres colombianos tuvieron acción en el segundo día del Mundial 2023 fueron Santiago Ramírez, Kevin Santiago Quintero y Carlos Echeverry que compitieron en las clasificaciones de la velocidad por equipos.

- Anuncio -

Esta fue una de las pruebas que abrió el ciclismo de pista en el Velódromo Sir Chris en Glasgow, Escocia. Estos tres corredores finalizaron la prueba en el puesto 12, con un tiempo final de 43.999, a +1.953 de Países Bajos, que se ubicó en el primer lugar, con 42.046.

Desafortunadamente, el equipo colombiano de la velocidad no logró avanzar a la final, en la que estarán los mejores ocho equipos del mundo en esta especialidad, pero suma valiosos puntos de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

Finalizado el segundo día de competencias, por el momento hay un balance discreto de los colombianos al no brillar ni en el ciclismo de pista ni en el paracycling. Se espera que mediante van pasando los días, se puedan cosechar mejores presentaciones en las diferentes modalidades.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados