miércoles, julio 10, 2024

Así pasa los días de Cuarentena Nairo Quintana

InicioActualidadAsí pasa los días de Cuarentena Nairo Quintana

Nairo Quintana ahora pasa una cuarentena obligatoria, luego de pasar por Europa y correr la París Niza, donde ganó la etapa reina y en la que intentó ir por el título pero no le alcanzó.

Puedes leer: Alberto Contador causa polémica en twitter por esta declaración

Nairo estuvo en Francia, durante la época en la que el Coronavirus se expandía por toda Europa y apenas se empezaba a conocer las consecuencias en territorios como Italia, donde la situación actualmente es caótica.

- Anuncio -

Pero el colombiano junto a su hermano Dayer y Winner Anaocna, además de Sergio Higuita, estaban en territorio francés, que empezaba a tener sus primeros contagiados por el coronavirus.

Allí tomaron medidas, a pesar que muchos pensaban que no se iba a poder terminar la carrera, pero se terminó con vitoria en última etapa de Nairo y en la general de Maximilian Schachmann. Sergio Higuita fue tercero.

Los colombianos lograron llegar a su país, por lo que de inmediato se apartaron y decidieron hacer la cuarentena preventiva.

- Anuncio -

Así son los días de Nairo Quintana en medio de la cuarentena

Ahora, los alcaldes han decidido realizar toque de queda obligatorio como parte de un simulacro para establecer los alcances de esta prueba y ver cómo funciona el país así, una medida con la que Nairo está de acuerdo.

El boyacense impulsa estos buenos gestos y de esa manera ha documentado la manera en la que vive sus días en medio de una cuarentena que lo afecta, pues él debe entrenar al aire libre, pero ahora entrena con rodillo en un hotel en Duitama.

Junto a Dayer y Winner, esto es lo que hace Nairo en su parón:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados