miércoles, julio 10, 2024

Así será el homenaje que le harán a Mikel Landa

InicioActualidadAsí será el homenaje que le harán a Mikel Landa

Así será el homenaje que le harán a Mikel Landa. El español, es para muchos, una de las esperanzas más grandes, para que el ciclismo ibérico pueda volver a conquistar una gran vuelta.

Puedes leer: El equipo que quiso fichar a Álvaro Hodeg y el Deceuninck no dejó

Desde el 2014, con Contador en la Vuelta a España, desde el 2015 en el Giro de Italia, también con Alberto y desde el 2009 en el Tour de Francia, con el mismo corredor, que España no ve a uno de los suyos en lo más alto.

- Anuncio -

Sin embargo, ha estado muy cerca de conseguirlo, en su prueba, en La Vuelta. En 2018 logró subcampeonato con Enric Mas y en este curso, lo hizo en la misma prueba, pero con Alejandro Valverde.

Aunque Mikel Landa, siempre aparece en la baraja de favoritos, no ha podido consolidarse. El año era este… o el pasado, pero no pudo acercarse al podio, aunque en el 2015 lo logró en el Giro de Italia.

Pero nuevamente se ha quedado corto, con títulos más para la prensa, que para su país, pero eso no impide que Mikel sea homenajeado en tierras vascas.

- Anuncio -

Así será el homenaje que le harán a Mikel Landa

Es una tradición que se hace cada año. Sin duda, entre todos los ciclistas vascos, él es el que más sobresale y por ello, le harán una reunión en honor a él, el próximo viernes, en su tierra natal.

Según informa el portal DiarioVasco.com:

«Como es tradición, la sociedad local de Urkamendi suele homenajear al primer corredor vasco en el Tour de Francia. Este año, el homenajeado será el ciclista Mikel Landa (Movistar), sexto en la clasificación final del Tour 2019«.

Además, la reunión contará con otros ciclistas, también de la región de Urkamendi:

«La cita será a las 19,30 horas y contará con la presencia de los deportistas Mikel Landa, Mikel Iturria, Xabier Mikel Azparren, Ekain Jimenez, Naia Amondarain y Txomin Perurena. La mesa redonda será moderada por Arritxu Iribar».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados