martes, julio 9, 2024

Así será el maillot arcoíris que llevará Remco Evenepoel en 2023

Remco Evenepoel dejó ver el emblemático maillot arcoíris que lo identifica como campeón del mundo.

InicioActualidadAsí será el maillot arcoíris que llevará Remco Evenepoel en 2023

Remco Evenepoel se convirtió en el flamante campeón del mundo en ruta durante este 2022 y será quien se enfunde el maillot arcoíris durante todo el 2023, el corredor belga lo mostró recientemente y así será.

Puedes leer: Remco Evenepoel reconoce una etapa del Giro de Italia 2023

Después de convertirse en el flamante campeón de la Vuelta a España 2022, Remco llegó al Mundial de Ciclismo para hacer historia y lo consiguió.

- Anuncio -

El pedalista logró salir como campeón y ahora tendrá el orgullo y el honor de vestir el maillot arcoíris, ese que por dos años consecutivos llevó Julian Alaphilippe, su compañero en el Quick Step Alpha Vinyl Team.

Remco Evenepoel feliz
Instagram: remco.ev

Remco Evenepoel muestra el maillot arcoíris que vestirá durante el 2023

En este video compartido por el Quick Step Alpha Vinyl se puede ver a Evenepoel usando su especial maillot arcoíris mientras pedalea junto a otros compañeros de equipo:

Sin duda, el vestir ese maillot arcoíris tiene un peso bastante importante en cada competencia, así que sin duda será un aliciente más para el ciclista belga en toda la temporada 2023.

- Anuncio -

Remco ha decidido apuntar por el Giro de Italia 2023 y podría dejar pasar el Tour de Francia este año nuevamente. Hasta ahora, este tipo de decisiones en su carrera le han salido bien, al menos en este 2022, año en el que finalmente pudo consolidarse como campeón de una gran vuelta.

Y es que el pedalista aprendió las lecciones que le dejó la vida misma en temporadas pasadas, Evenepoel quiso hacer las cosas de manera apresurada antes y eso le terminaría pasando factura en lo personal y también en lo colectivo para su escuadra y para su país. Así, ahora mucho más maduro e inteligente al momento de correr ha logrado comenzar a concretar esos resultados que todos esperaban de él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados